Modelos Coches Dacia

En el año 1999 Dacia se integró en el grupo Renault. Desde este momento, los vehículos de esta marca cumplen con los criterios de calidad y con las exigencias propias de la marca gala. Gracias a esto, en nuestro concesionario de Barbastro usted puede encontrar toda la gama de vehículos Dacia a disposición de todos nuestros clientes, que acuden de puntos como Benavarre ,Graus o Benasque entre otros.


Dacia ha tomado un papel como segunda marca de Renault muy importante, ofreciendo vehículos de gran calidad y con lo último en tecnología a precios ajustados, logrando una fantástica relación entre la calidad y el precio para aquellos que prefieren ahorrar en la compra de su coche y que no quieren pagar más por ciertos extras o por pequeños lujos.

En nuestro concesionario Dacia usted encontrará desde vehículos familiares de hasta siete plazas, como el Lodgy, hasta el popular modelo Sandero, perfecto para moverse por ciudad o para quienes no tienen grandes exigencias respecto al espacio.

En cuanto a vehículos comerciales, la furgoneta Dokker se ha convertido en emblema de la marca y su versatilidad hace que sea ideal para quienes utilizan el mismo vehículo para trabajar y para sus salidas en familia el fin de semana.

Pero creemos que la mejor manera de convencerle de que hay un Dacia pensado para sus necesidades en invitándole a que venga a nuestro concesionario de Barbastro y los descubra. Y no hay forma más adecuada de hacerlo que poniéndose a los mandos del modelo que más le guste para descubrir como es la experiencia de pilotar un Dacia.

Contamos con un servicio de cita previa para poder realizar una prueba de vehículo, perfecto para que todos aquellos que están interseados en vivir la experiencia de conducir uno de nuestros coches puedan contar con una hora fija para realizar la prueba de su vehículo y recibir asesoramiento y presupuesto personalizado.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Acepto Más información