dacia Nuevo Sandero Stepway

Dacia Nuevo Sandero Stepway

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


ESTILO SUV

Nuevo Sandero Stepway refuerza su estilo de crossover gracias a su característica parte delantera, realzada por una calandra exclusiva y una nueva firma luminosa en forma de Y.

DE PERFIL

Mayor altura libre al suelo, barras de techo modulares, protecciones laterales, pasos de ruedas bien integrados, llantas de aleación de 41cm (16”) diamantadas…

PARTE TRASERA

Luces traseras en forma en Y, paragolpes rediseñado, botón de apertura integrado en el portón, nuevas protecciones inferiores… Nuevo Sandero Stepway reafirma su estilo de crossover.

MANDOS ACCESIBLES

El conjunto de mandos es accesible desde el volante, te permite acceder en toda seguridad a las funcionalidades tu vehículo.

FAROS LED EN FORMA DE Y

INTERIOR PRÁCTICO Y FUNCIONAL

Salpicadero panorámico, consola central alta con reposabrazos y espacios de almacenaje, pantalla flotante de 20,3cm (8”) para que consultes toda la información sin apartar la vista de la carretera…

DISEÑO DINÁMICO

Tiradores de puertas rediseñados, tapicería personalizada Stepway, acabados en color naranja que destacan su dinamismo, exclusivas insignias «Stepway»… Nuevo Sandero Stepway impone su estilo.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Antonio Bardaji no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Antonio Bardaji, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Antonio Bardaji no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Aceptar Más información