Modelos Coches Renault

Como concesionario oficial Renault para Barbastro en Antonio Bardaji contamos con toda la gama de vehículos de esta marca a disposición de nuestros clientes que acuden de muchas zonas cercanas como benavarre, Graus o Benasque entre otras. En nuestras instalaciones no solo podrá ver toda nuestra gama de vehículos para uso particular y para uso comercial, también podrá probar aquellos en los que esté más interesado para poder comprobar de primera mano las sensaciones que producen al conducirse.

 


Nuestro personal conoce perfectamente cada uno de los vehículos y sus características, por lo que pueden realizar una labor de asesoramiento para ayudarle a escoger y realizar así la compra que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestra flota de coches familiares ofrece espacio y comodidad para poder viajar con toda la familia y estar a gusto. Los utilitarios de menor tamaño son perfectos para quienes no precisan de tantas plazas y prefieren un coche manejable y fácil de aparcar. Para los que disfrutan al máximo de la conducción, los modelos deportivos pueden proporcionar sensaciones únicas.

Si está buscando un vehículo para su negocio, en nuestro concesionario de Barbastro podrá conocer todas las opciones que ofrecemos en vehículos comerciales. Desde los que pueden compatibilizarse para ser un coche de trabajo durante la semana y un vehículo para uso doméstico el fin de semana como los que cuentan con más espacio y características específicas para el uso comercial.

Renault ha apostado muy fuerte por los vehículos eléctricos y por eso, en Antonio Bardaji puede comprar su coche eléctrico disponiendo de los modelos más vendidos de Europa, donde Renault es líder en ventas.

Le recordamos que contamos con un servicio de cita previa para que pueda reservar su hora para probar algunos de nuestros vehículos y recibir toda la información que precise de nuestro equipo de ventas.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Acepto Más información