Coches de segunda mano y ocasión

En nuestro concesionario Renault/ Dacia Antonio Bardaji en Barbastro ofrecemos también vehículos de ocasión para nuestros clientes, que vienen tanto de puntos cercanos como Benavarre ,Graus o Benasque como de otros más alejados, muy frecuentemente recomendados por otros clientes que resultan ser nuestros mejores embajadores.

Contamos con las principales marcas del mercado y nuestro stock de vehículos se renueva frecuentemente. Siempre estamos incorporando novedades por lo que si no tenemos lo que está buscando en este momento podremos proporcionárselo en muy poco tiempo.

Antes de poner a la venta uno de los vehículos de segunda mano que puedes ver expuesto en nuestras instalaciones, nuestro servicio mecánico se ha encargado de revisarlo para dejarlo totalmente a punto. La gran experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos garantizan que el coche que usted adquiera cumplirá con sus expectativas.

Por supuesto, todos los vehículos de segunda mano que vendemos tienen la garantía legalmente estipulada, por lo que tendrá la máxima seguridad. Encontrará todos los coches impecables y listos para poder llevárselos a su casa tan pronto quieran, pudiendo disfrutarlos durante mucho tiempo ya que estarán en las mejores condiciones.

Para poder dar todas estas garantías, vendemos solamente vehículos seminuevos que sabemos que cumplen con todas las exigencias para poder ser conducidos con seguridad y disfrutando de todas sus prestaciones. Disfrutará de un coche al que todavía le queda mucha vida útil por un precio muy competitivo. Una opción perfecta si no quiere gastar demasiado dinero en un coche nuevo, para el segundo vehículo del hogar o para el primer coche de un hijo.

Disponemos también de vehículos Kilómetro 0. Se trata de vehículos que o bien no han circulado nunca o tienen muy poco kilometraje. En general, son coches de exposición con bastantes extras que se venden muy por debajo de su precio original por el hecho de que ya han sido matriculados. Este tipo de vehículos están muy solicitados y si se está interesado en uno de ellos hay que aprovechar la oportunidad cuando se presenta.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Acepto Más información