Comprar Dacia Logan en Barbastro

Taller Antonio Bardaji, como concesionario oficial Dacia y Renault, tiene a disposición de sus clientes de Barbastro, Benarre, Graus, Benasque y demás zonas la posibilidad de comprar Dacia Logan. Solo tienen que acudir a nuestras instalaciones para conocer todas las prestaciones de este vehículo, probarlo si así lo desean y resolver todas las dudas y preguntas que puedan tener sobre el mismo.

Nuestros expertos en ventas estarán encantados de contestar a todas las preguntas, elaborar presupuestos personalizados con las diferentes opciones entre las que se esté dudando y dar consejo si es necesario. Al comprar Dacia Logan, nuestros clientes se llevarán un gran coche a un precio muy competitivo.

Un diseño muy atractivo

Uno de los puntos fuertes y la razón por la que muchos de nuestros clientes apuestan por comprar Dacia Logan es su diseño. Tanto en el exterior como en el interior estamos ante un vehículo muy atractivo, con una línea muy elegante y señorial que ofrece una gran comodidad en el interior que lo hace perfecto para aquellas personas que están muchas horas al día en su coche o que quieren el máximo de confort cuando conducen.

Sus 178 mm de radio en las rodillas y un volumen de maletero de 510dm3 VDA en posición estándar hacen del Logan un coche imbatible en este segmento. Cuenta además con banqueta trasera abatible de 1/3 – 2/3. Y todo esto al mejor precio en su categoría.

Un precio que impacta

El precio es lo que acaba de convencer para dar el paso de comprar Dacia Logan ya que no se va a encontrar otro vehículo con estas prestaciones y esta imagen elegante por este precio. Y esto contando siempre con la garantía de Dacia, una marca que tiene un nombre propio y un gran prestigio en el mundo del automóvil, pero que además viene avalada por Renault. Y es que aunque no es Renault Logan, sino Dacia Logan, su calidad es incuestionable.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Acepto Más información