Comprar Renault Captur en Barbastro

Como concesionario oficial Renault en Barbastro, Antonio Bardaji te ofrece la posibilidad de comprar Renault Captur. No olvides que atendemos también a clientes de otras zonas como Benarre, Graus o Benasque.

Diseño del nuevo Renault Captur

Muchas personas que acuden a comprar Renault Captur lo hacen seducidas por la nueva imagen de este crossover que se está convirtiendo en líder absoluto de su sector. Dinámico, divertido, juvenil y muy actual, este vehículo se ha renovado con gran acierto para atraer a un público mucho más amplio.

Pero no son solo las líneas exteriores del coche, al comprar Renault Captur nos encontramos también con la posibilidad de personalizar el color no solo del exterior, sino también del interior del vehículo, jugando incluso con dos tonos para darle un aspecto mucho más moderno. El bicolor está de moda y el Captur no podía menos que sumarse a la tendencia.

Prestaciones del Nuevo Renault Captur

Lo primero que sorprende al comprar Renault Captur y ponerse al volante es la altura del asiento. Desde el puesto del piloto la visión es muy buena y se tiene una gran sensación de control de la situación. Además, la comodidad se percibe de inmediato, lo que invita a usar el nuevo Renault Captur para grandes salidas y para vivir todo tipo de aventuras y viajes.

Prestaciones como cámara trasera con radar, control de estabilidad o frenada de emergencia hacen que la conducción sea mucho más segura y que la experiencia de pilotar el Captur resulte mucho más placentera. Para quién busca un coche para su familia, la seguridad es fundamental y el Captur se ha preocupado por ofrecerla.

Te invitamos a que acudas a probar el nuevo Renault Captur y que te atrevas a personalizarlo para que te podamos dar un presupuesto a medida de lo que sería tu Captur.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Acepto Más información