Desvelado el nuevo aspecto del Captur

Compartir


Uno de los invitados a la convención nacional de concesionarios Renault en la Seine Musicale la ha liado en las redes sociales. Acudió a esta sala de espectáculos situada en la Isla Seguin y allí tomó algunas imágenes del nuevo Captur. Rápidamente, las subió a las redes sociales, algo muy normal hoy en día. Pero pronto fue consciente de que tal vez había cometido un error.

El tirón de orejas llegó rápido y las fotos fueron retiradas de manera fulminante, pero ya era tarde. Se habían copiado, compartido y eran virales en las redes. Había demasiada expectación sobre este coche para que algo así pasara inadvertido.

Por fin, sabemos cómo es el Captur por fuera y nos encanta. Un coche a la altura de las circunstancias y con claras inspiraciones en el Clio más allá de compartir la misma plataforma. ¿Lo has visto ya?

¿Se guarda algo para su presentación oficial?

Todo apunta a que la presentación oficial del Captur tendrá lugar en la Feria del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar entre el 12 y el 22 de septiembre. No obstante, todavía queda mucho por descubrir de este vehículo. Una de las dudas que todo el mundo tiene es si va a tener una versión híbrida enchufable, algo que todavía no se ha comunicado.

Tras la presentación oficial todavía pasará algún tiempo antes de que podamos ver este SUV por las carretera ya que no saldrá a la venta hasta el próximo año. ¿Quién sabe? Tal vez la filtración haya sido algo totalmente estudiado para que se siga hablando de este vehículo y la expectación sea máxima cuando salga a la venta.

La verdad, es que son muchos los que están deseando ver este coche, conocer por fin sus motores y precios definitivos y, seguramente, poder conducirlo.

(Imagen de motor.es)

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.