El nuevo Clio presentado en sociedad en Barcelona

Compartir


El salón del automóvil de Barcelona acaba de acoger la presentación oficial del nuevo Renault Clio, la quinta generación ya de este mítico coche que lleva años siendo uno de los más vendidos en su sector.

Lo primero que nos llama la atención del nuevo Clio es que es más pequeño por fuera, pero sin embargo su interior es más amplio, ya que se han conseguido optimizar los espacios con un diseño más actual. Su exterior es también más moderno y adaptado a los gustos actuales.

Presenta además muchas ayudas a la conducción, entre las que destacan un sistema de conducción semi automático que está entre los más avanzados de su categoría. Una pantalla LED estilo tablet en su interior nos ayuda a mantener todos los controles del vehículo.

Destacamos el motor híbrido E-Tech

Renault ha presentado su vehículo en diferentes motores de gasolina que van entre los 75 y los 130 CV de potencia. También va a ofrecer este coche en su versión diésel, permitiendo que el consumidor escoja entre dos motores, uno de 85 CV y otro de 115 CV. Todos estos saldrán a la venta en pocos meses.

Pero la que será la apuesta más fuerte para el nuevo Clio y que no verá la luz hasta el 2020 es la versión híbrida con el motor más avanzado de Renault en este terreno, el E-Tech. Lo que promete no es precisamente poco.

Renault apuesta por luchar contra la contaminación en el centro de las ciudades con un coche que es capaz de circular en modo eléctrico durante el 80% del tiempo mientras lo hace por ciudad. Pero, por si esto fuera poco, permite además ahorrar hasta un 40% de combustible de media.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.