Nuevo Renault Clio V Business

Compartir


El nuevo Renault Clio V Business hereda las formas de su generación anterior y les aporta más madurez. Por fuera todo ha cambiado. Los diseñadores del Renault para empresas han mejorado el rendimiento aerodinámico. Los faros LED consumen menos energía y tienen una larga vida útil. A fin de dotar al Renault Clio V Business de una elegante silueta, las proporciones se han remodelado. Este coche es más compacto en el acabado exterior, a la vez que ofrece un habitáculo más espacioso. De hecho, este Renault para empresas tiene el maletero más espacioso de su categoría. La capacidad de almacenamiento ha aumentado hasta los 391 litros.

El interior del Renault Clio V Business es una auténtica revolución. Los asientos, moldeados con nuevo diseño, resultan extremadamente cómodos. El Renault para empresas está totalmente conectado, gracias a que incluye una conexión 4G. 

El Renault para empresas incorpora tecnologías de asistencia al conductor de última generación. Conduce con tranquilidad gracias al sistema de frenado de emergencia y la alerta de colisión frontal inminente. Aparcar el Renault Clio V Business es fácil con el asistente de aparcamiento. Y como primicia, el Renault Clio V Business ofrece el Sistema Highway & Traffic Jam Companion combina el regulador de velocidad adaptativo, el Stop and Go y el asistente de centrado en la vía. 

Olvídate de buscar las llaves. Con la tarjeta Renault manos libres las puertas del Renault para empresas se desbloquean cuando está a menos de 1 metro del vehículo y se bloquean al alejarte. 

Bajo el capó del Renault Clio V Business se puede seleccionar motor de  gasolina o diésel, y pronto estarán disponibles versiones híbrida y GLP. El Renault para empresas incorpora las últimas tecnologías en reducción de uso de combustible y reducción de emisiones. Todos los motores pueden combinarse con cambio automático o manual. 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Acepto Más información