Renault Clio 2020 en versión GLP Eco llega a España

Compartir


El nuevo coche de la gama Clio de Renault en su modelo más ecológico ya está disponible para el mercado español. Este vehículo, con buenas opciones en equipamiento y propulsor a GLP, ofrece interesantes prestaciones técnicas y es una oportuna alternativa a los coches diésel.

Especificaciones técnicas del Renault Clio GLP

Este flamante Renault Clio ofrece una atractiva tarjeta de presentación, respaldada por la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Esta etiqueta permite acceder a descuentos y exenciones en impuestos en importantes ayuntamientos españoles, además de beneficios a la hora de circular por grandes ciudades como, por ejemplo, Madrid y Barcelona.

Con su propulsor a gas licuado de petróleo, el Renault Clio 2020 llega para competir en el segmento B, donde se mueven coches como Seat Ibiza, Opel Corsa, Citroën C3, Ford Fiesta, Peugeot 208, Volkswaen Polo y Toyota Yaris. Su motor de 1 litro de 100 CV y 160 Nm de par máximo a 2750 rpm lo impulsa de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, y le permite alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h.

Este modelo, quinta generación del Renault Clio, propone un consumo urbano de 5,6 l/100 km, extraurbano de 3,6 l/100 km y mixto es de 4,3 l/100 km. Dispone de caja de cambios manual de 5 relaciones, asistencia a la conducción, sistema Stop&Go y freno regenerativo.

Opciones de acabados del nuevo Renault Clio 2020 GLP

Existen tres versiones del Renault Clio GLP disponibles en la actualidad:

  • Business. Ensambla seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, Cruise Control, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, asistentes de distancia y carril, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces diurnas LED delanteras y traseras, radio Connect R&Go y regulador de velocidad.
  • Intens. Presume de espejos de regulación eléctrica, llantas Flexwheel de 16 pulgadas, retrovisores y tiradores de puertas del color de la carrocería y sistema EASY LINK combinado con una pantalla de 7 pulgadas.
  • Zen. Añade la regulación en altura para el asiento del pasajero, control de aparcamiento trasero, climatizador automático, cuadro de instrumentos mejorado, elevalunas posteriores eléctricos, iluminación interior LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores con regulación eléctrica, sensores de luz y lluvia, tarjeta manos libres y volante de cuero.​

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.