Taller mecánico en Barbastro

Antonio Bardaji es tu taller mecánico tanto si vives en Barbastro como en los alrededores, ya sea en Benabarre, Graus, Benasque o cualquier otro lugar cercano. Ofrecemos servicios mecánicos y también de arreglos de chapa y pintura por lo que podemos atenderte tras cualquier accidente o problema en el motor. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados junto con un taller mecánico equipado con lo último en tecnología, harán que consigas la máxima satisfacción en todos tus arreglos.

Revisa tu vehículo y tenlo siempre a punto

No hay que esperar a que el coche presente problemas para traerlo al taller mecánico. Es aconsejable realizarle una revisión anual o de cada seis meses dependiendo de la edad del vehículo y del uso que se le de. Así, te asegurarás de que todo está a punto y de que el vehículo no solo va a dar lo mejor de sí mismo en la carretera, sino que será muy seguro para ti y para toda tu familia.

Periódicamente hay que realizarle los trabajos de mantenimiento para que el motor se mantenga en perfecto estado, tales como los cambios de aceite, de filtros o las revisiones del circuito de aire acondicionado. Las llevamos a cabo en nuestro taller mecánico de forma rápida y muy eficaz

Por supuesto, no hay que olvidar comprobar cuando toca el cambio de la correa de distribución, vital para el motor del coche. Si lo deseas, tras la revisión podemos entregarte tu coche totalmente limpio tanto por fuera como por dentro para que te sientas como si volvieras a estrenar vehículo.

Atendemos a todas las marcas

Como taller mecánico estamos especializados en las marcas Dacia y Renault, pero ofrecemos servicios para cualquiera de las otras marcas del mercado. Tenemos una gran experiencia en todas ellas y podemos ofrecerte un trabajo profesional, de calidad y con todas las garantías.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Acepto Más información